¿Que significa soñar con pulseras? 28 octubre, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Si has soñado alguna vez con una pulsera debes saber que tiene una conexión directa con tu ser interior además de una señal de fortuna y buena suerte según el contexto.

Soñar que encuentras una pulsera para hombre o para mujer es una clara señal de que vas a recibir un objeto valioso.

Aunque si has soñado con perder una pulsera, es un indicio de que tienes o puedes llegar tener algunos problemas. Al soñar con llevar puesta una pulsera, se revela que recibirás un regalo y si está en tus planes, tendrás una unión feliz y armoniosa, ya sea una relación o un matrimonio. Una pulsera que se usa en el tobillo es una señal de problemas causados por falsos amigos que pueden mentir para dañarte.

Si en tu sueño un amigo o alguien a quien amas te ha regalado una pulsera de plata, representa indudablemente que tendrás relaciones amorosas felices y exitosas en el futuro. Este sueño además puede indicar que podrás evitar alguna perdida financiera o algún problema en el trabajo.

Soñar que te encuentras una pulsera suele indicar que tendrás una buena fortuna y prosperidad durante el próximo año. Una pulsera de oro en un sueño muestra que vas a ser invitado a una boda muy pronto.  Al soñar con una pulsera hecha con piedras preciosas o perlas indica que vas a tener un futuro prometedor lleno de felicidad y bienestar en todos los ámbitos de tu vida.

Soñar con extraviar una pulsera significa que debes pensar antes de hablar; si la pulsera formaba parte de un conjunto, entonces este sueño te está señalando que debes trabajar en tu ámbito social. Si tratas de usar una pulsera en tu sueño revela que tienes un amor secreto.

Recuerda que debes prestar atención a todos los detalles del sueño, por muy pequeños que parezcan para tener una interpretación más acertada.