Todas las pulseras al 50% de descuento, envío gratuito a cualquier parte del mundo ¡Aprovecha ahora!
OFERTA
¿Estás pensado en hacer un regalo a tu chica? Uno de los que suele gustar más a las mujeres, a parte de todo lo relacionado con la moda y los complementos, como nuestras pulseras de mujer, es la lencería. Por si no lo sabías, a las mujeres les gusta sentirse guapas tanto por fuera como por dentro. Por ello, aunque no te hayas fijado, ellas le dan tanta importancia a la lencería y ropa interior.
Aprovecha, que sabes esto, y regálale un bonito conjunto de lencería. Pero antes de nada, infórmate bien. Para ello, en esta ocasión, hemos preparado este artículo para saber qué tipo de lencería le gusta a los hombres. Así, podrás elegir una lencería que os vaya a gustar a los dos. Una vez conozcas los tipos de lencería que hay y cuál es la que más suele gustar, estarás preparado para comprar conjuntos de lencería como los de la tienda Mi Cajón de Lencería.
¿Qué lencería femenina prefieren los hombres?
Los cajones de la ropa interior y lencería de una mujer están repletos de una variedad interminable de lencería y prendas de ropa interior femenina, que utilizan en función del tipo de ropa que lleven, el estado de ánimo, la comodidad e incluso la ocasión y el momento. Por ello, suele ser de lo más variado.
Si nos fijamos, los hay de todo tipo de diseños, colores, tejidos, tactos, tamaños… pero lo que más prevalece es el estilo de cada mujer. ¿Sabías que la lencería de una mujer, también describe la personalidad de esta? Esto es un punto a tener en cuenta a la hora de escoger un conjunto de lencería, que os guste tanto a ti como a ella.
Si es la primera vez que haces este tipo de regalos, aquí tienes una puesta en común de la lencería femenina que a la mayoría de los hombres gusta. Se trata de una encuesta llevada a cabo con más de 2.700 hombres por el portal askmen.com y publicada en The Huffington Post. Porque, al contrario de lo que algunas mujeres piensan, a los hombres también nos importan estos aspectos y tenemos nuestras preferencias bastante claras (como en todo). Y entre otras cosas, nos gusta que nos sorprendan.
Fuente: gettyimages.es
Hay 6 aspectos esenciales, que los hombres solemos destacar en cuanto a nuestras preferencias de lencería femenina.
Lencería femenina en color negro
Muchos coinciden en que el color negro aporta un toque misterioso y es uno de los colores más sexys. Además, la lencería negra también suele gustar a las mujeres, que lo consideran como un fondo de armario y un básico. Por ello, un conjunto de sujetador negro y braguitas es una apuesta segura. Dale el toque sofisticado con detalles en encaje.
Los hay que, incluso, hacen referencia a los bodys de color negro, que dan un toque atrevido. Pero antes de lanzarte a la piscina, debes tener claro si a ella le gustará este tipo de prendas de lencería. Por mucho que a ti te guste, debes pensar en ella. Al fin y al cabo es quien recibirá el obsequio ¿no?
Fuente: laperla.com
Lencería femenina en color blanco
Si algo está claro, es que nuestros gustos suelen ser más bien básicos y sencillos. Aunque siempre hay excepciones. Por ello, la lencería blanca también suele ser un común denominador entre las preferencias masculinas en cuanto a la lencería de mujer. Además, a ellas es un color que, también, suele gustarle. Sobre todo, por lo fácil de combinar que les resulta, cuando visten prendas de ropa en colores claros.
Los colores pastel son otra opción al blanco, que también suele gustar. Además, este tipo de tonos, tienen un toque romántico y muy femenino, que a ellas les encanta. Piensa en un conjunto de lencería, que emplee estos colores, con aire de “Lolita”. ¿Verdad?
Fuente: blacklimba.com
Lencería femenina en color rojo
El rojo es otro color que a los hombre suele gustar bastante, en lo que se refiere a la lencería de mujer. Opinan que es un color muy sugerente. Es el color de la pasión, que combinado con otras prendas suele ser elegante. Aunque, también es cierto, que es un color un tanto atrevido, por lo que, no a todas las mujeres les gusta. Antes de “venirte arriba”, regalando a tu chica un conjunto de lencería rojo, asegúrate que le gusta.
Fuente: agentprovocateur.com
El tamaño de la lencería sí nos importa
A la mayoría de los hombres nos parece más sexy, que una mujer use lencería que no deje verlo todo. Preferimos jugar con nuestra imaginación y los tamaños de la ropa interior femenina. Por eso, las braguitas brasileñas suele ser una preferencia bastante extendida entre los hombres. Ya que este tipo de braguitas suele ser más sugerente.
Fuente: womansecret.com
Opciones de lencería más atrevidas
A los hombre nos gustan la declaraciones de intenciones. Y nada mejor que hacerlo con un tipo de lencería que nos lo diga todo sin palabras. Por ello, las combinaciones en las que se empleen latex, encajes, correas, ligueros y demás detalles suele gustarnos bastante en determinados momentos. Incluso los hay que reconocen haberse quedado sin aliento al verlos.
Nos encantan los ligueros y las medias a media pierna, acompañados por unos zapatos de tacón. El juego de esta combinación, junto con la lencería, suele ser la mezcla perfecta para tenernos en el bote.
Fuente: agentprovocateur.com
También nos gustan los picardías
A la hora de dormir, nos gustan los picardías. Está claro, que para la mayoría lo perfecto es dormir sin ropa. Pero cuando se trata de elegir, prefieren picardías o camisones cortos de tirantes y satén, que los pijamas de invierno.
Fuente: laperla.com
Para nosotros, las prendas estrella de lencería femenina, son los sujetadores y brasieres con efecto push-up. Algunos coinciden en que, aunque en ocasiones ese efecto no es real, no les importa. A primera vista el efecto de un busto exuberante gracias a este tipo e sujetadores, les gusta mucho. Lo que ya no suele gustar tanto, son los sujetadores deportivos. Saben reconocer su necesidad y comodidad, pero estéticamente nos les gusta tanto.
Con todo, ya tienes las claves para regalar ropa interior y lencería a tu pareja, que os agrade a los dos.
[wpas_products keywords=”pulseras”]