SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE LAS PULSERAS 15 marzo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Las pulseras, hablando generalmente, ya sean de un metal precioso, de tela o de cualquier otro material, tienen mucha efectividad si se utilizan principalmente en la mano izquierda por su contacto con las vías energéticas que conducen al flujo que va a los diferentes centros de energía o chakras. En relación a la búsqueda de la buena suerte, las pulseras adoptan la posición de un amuleto de poder.

PULSERAS DE HOMBRE Y MUJER MANO DE FÁTIMA

Más allá de aportar belleza estética, las pulseras guardan diferentes motivos que le han hecho una de las piezas de mayor uso en la historia humana. Antiguas civilizaciones creían que las pulseras eran un método de conexión con los astros, y que influenciaban el desarrollo integral en los ciclos vitales del ser humano.

Conforme a las creencias espirituales reflejadas en el uso de las pulseras, se tiene registro que en las antiguas civilizaciones de la India tenían la costumbre de llenar sus brazos con brazaletes y pulseras por considerarlos una manera de agraciar a los astros. A igual forma, los griegos también dispusieron tanto en las artes como en la realización de accesorios, el esculpir rostros de sus deidades y héroes mitológicos.

Si bien en la actualidad no se continuaron con las mismas técnicas de fabricación o manejo de materiales preciosos, tal como el oro, la plata, y los diamantes, la fabricación de pulseras con base a símbolos religiosos o culturales, e incluso a terapias de sanación, sigue siendo una costumbre natural, y heredada de un remoto pasado.

PULSERAS DE HOMBRE Y MUJER

Existen ciertas creencias que mantienen el poder de las pulseras como un aliado para solucionar desequilibrios espirituales. Uno de ellos es conforme al conocimiento sutil y poder anímico de estas piezas ya que demuestran una capacidad protectora además de ser adornos que nos protegen de las energías negativas.

Por otro lado, si están bañadas en algún metal precioso o llevan algún dije de protección, son excelentes ideas de pulseras baratas que puedes adquirir y que te ayudan a revitalizar la energía, además de otorgar sensación de bienestar integral a quien lo usa.