TENDENCIA OFF WHITE 10 junio, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Hasta ahora sabemos que el blanco en sus versiones Off-White, nude o champagne ha llegado a ser tendencia este año. La característica especial del tono blanco es que es sumamente elegante y femenino, tanto que ha llegado a ser el favorito para usar en las galas tanto como el negro. Dejó de ser un color de verano para situarse como el comodín perfecto para ser usado en todas las épocas del año y en cualquier circunstancia.

El tono Off-White (blanco con un tono parecido al de las perlas), conocido también como tono Ivory, le va muy bien a tos los tonos de piel, sin embargo, ha favorecido a las personas que tienen un tono de piel más claro. El Off-White va a hacer casi mágicamente que el contraste con el tono claro de la piel no sea tan brusco, sino que va a lograr que se vea mucho más armonioso

Vestir en tonos blancos, en especial el Off-White es la mejor forma de sobre salir en cualquier evento sin parecer desesperado, a continuación, te daremos algunas ideas que puedes usar para armar tu outfit.

  • Puedes probar combinando diferentes tonos o matices de blanco en un solo atuendo. El resultado será un outfit elegante.
  • Para alargar tu silueta, puedes optar por zapatos en color “nude” de esta manera estilizarás tus piernas.
  • Combina un atuendo en tono marfil con un saco blanco hueso y el resultado te encantará.
  • Prueba combinar diferentes estilos y texturas de blancos en un solo atuendo, recuerda que este tono es muy versátil y puedes crear outfits muy originales con él.

Bonus: Los accesorios en el tono Off-White son perfectos ya que son sutiles, elegantes y armoniosos. Pueden darle estilo y un toque sofisticado a cualquier outfit sin importar si es casual o elegante, la mejor parte es que puedes encontrar pulseras para hombre y pulseras para mujer en este tono.