COMO CONSEGUIR EL OUTFIT DE PLAYA PERFECTO 6 junio, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Ha llegado la temporada de calor, sol, vacaciones y playa. Estamos seguros de que a todos nos gusta disfrutar de tomar el sol, recostarnos en la arena y disfrutar del mar. ¿Sabías que además de gozar unas buenas y merecidas vacaciones puedes lucir elegante además de cómoda con un look de playa?

Esta vez queremos brindarte diferentes ideas de outfits que son ideales para ir a la playa o a la piscina. Si hay un color que siempre va de la mano con el verano ese es, sin duda alguna, el blanco. Es uno de los colores que más identifica los outfits playeros, especialmente cuando se combina con un estilo boho.

Renuévate y deja atrás el típico pareo y atrévete a lucir tu bikini acompañado con un kimono que reúne diferentes cualidades como la elegancia y versatilidad de un vestido fluido.

Si hay un tipo de ropa que no puede faltar en verano sin duda es el mono. Estas prendas son holgadas, frescas y además de ser veraniega hay estilos elegantes. Llevar un mono es vestir cómoda. Para complementar este estilo nada mejor que unas pulseras para mujer, estilo boho con un dije náutico. Este Outfit es ideal para las tardes de verano cuando el sol se esconde y queremos disfrutar de él.

Bonus: ¡Prendas de lino! Pueden convertirse en las prendas más imprescindibles para ti durante el verano y una que no podrá faltar en tu armario. El lino es uno de los tejidos perfectos para llevar durante el verano gracias a que brinda frescura y gracias a la variedad de propuestas hechas con este elemento, podemos conseguir outfits increíbles con vestidos, faldas y monos ideales. Sólo tendrás que elegir el color que más te guste de tu prenda de lino y podrás disfrutar de tus vacaciones sin perder el estilo.