TENDENCIAS DE JOYERIA PARA EL 2019 4 febrero, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Donatella Versace recomienda a cada persona crear su propia colección de joyas. Invertir dinero solo en ropa ya no tiene objetivo. En general, no es sorprendente qué en el 2019, los diseñadores prestaran especial atención a este segmento de la moda. ¡Te sugerimos que se familiarice con las tendencias de joyería para comprar un par de nuevos productos para complementar tu joyero!

La plata se transformó en un símbolo entre las nuevas tendencias de joyería en el 2019. Por ejemplo, las pulseras para mujeres en 2019 se harán principalmente de metal plateado. También pueden ponerle acentos a cualquier parte del cuerpo, pero en su mayoría usar anillos finos, cadenas o pulseras de plata. En conclusión, la joyería de plata es bastante hermosa y elegante. Le da a quien la use un toque más fresco y jovial. Los anillos, collares y pulseras de plata deben ser obligatorios durante el día, ya que a la luz del día se ve hermoso y natural. En 2019 la joyería será muy relevante, especialmente con piedras semipreciosas, decoraciones de anillos con piedra de luna y cristal de roca.

Pulseras Elegantes para hombre y mujerCada vez hay más propuestas en cuanto a Joyería para hombre, hoy en día es más común ver a caballeros que dedican tiempo a buscar una joya que no sólo se adecue a su atuendo, sino que también se adapte a su personalidad. Esta nueva propuesta abre paso a líneas en anillos, corbatines y mancuernas con un estilo minimalista. Baños en oro, plata, metales preciosos y elementos como madera, cuero y cerámica dan vida a las pulseras para hombre.

Pulseras Elegantes para hombre y mujer

No está de más recordar que Esta temporada, los accesorios poco llamativos, serán los que encontraremos en tiendas y veremos en revistas de moda. Las principales tendencias incluyen abundancia de piedras naturales, tanto sean cristales originales o de imitación. En los colores podemos encontrar el amarillo, como color de moda, o hasta los clásicos y siempre bien vistos “blanco y negro”.
Ver Pulseras de Mujer