¿Quieres saber que tendencias se están posicionando este 2020? Aquí en Seviatelle te contamos las últimas corrientes que se están dando en la joyería para este inicio de año.
El oro y el tono dorado esta cobrando protagonismo, por lo que los amantes de los diferentes matices del amarillo están de suerte. La tendencia indica que uses tus pulseras echas con algún metal precioso, de excelente calidad para que resaltes en este invierno del 2020.
La tendencia cowboy está volviendo con fuerza, por lo que usar pulseras de cuero se está volviendo imprescindible en esta temporada.
El año pasado estuvo de moda la joyería discreta. Este año se ha dado un cambio radical por lo que las joyas de tamaño XXL se llevan todo el protagonismo, esto quiere decir que el complemento perfecto para cualquier look y cualquier ocasión será una pulsera con un colgante que no pase desapercibido. Las pulseras y los anillos formarán una parte vital e indispensable en tus outfits, por lo que no podrán faltar en tu joyero.
Estos años se retoman y se darán ideas en la joyería para traer de vuelta los estilismos de los años 70 y 80 que ya se están poniendo de moda. Piezas en oro amarillo y, sobre todo, mucho uso de perlas.
Se está dando la joyería sostenible, por lo que el uso de materiales orgánicos, cuarzos, cristales se están usando con mayor frecuencia en esta temporada en tonalidades cálidas y también el uso de piezas con diseños barrocos.
¿Buscas darle un cambio a tu estilo y resaltar cualquier outfit que lleves? Sin duda es hora de refrescar tu joyería con las ideas que te hemos dado anteriormente. Recuerda, aunque haya muchas tendencias en la moda, lo más importante es la personalización que tú le des. Dale tu toque personal y marca la diferencia.
[wpas_products keywords=”pulseras”]