TENDENCIAS DE PRIMAVERA / VERANO 24 marzo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Para empezar, los bordes biselados y las líneas fuertes y geométricas son los protagonistas de la tendencia de joyería para esta temporada. Llévelo de la mejor manera apilando diferentes formas de accesorios juntos.

Con la llegada de la primavera y la introducción al verano, todos querrán estar en modo de vacaciones permanentes, mezclando matices de elementos cálidos como el teñido vintage y los detalles de paja informales. Mezcla un estampado hawaiano o una silueta corta con tacones para llevar adecuadamente esta tendencia.

Los elementos náuticos como las anclas, los timones, las estrellas de mar o incluso las tortugas también son una gran tendencia, estamos viendo muchos de estos elementos con una gran variedad de colores, especialmente en geometrías de gran tamaño. Puedes llevarlas en dijes o incluso en algunos pendientes.

Las pulseras y los metales mixtos con toques de azul marino son temáticos y se adaptan al método de colección de joyas para esta temporada, no es necesario que sean todos elementos náuticos, las piedras con estos matices reafirman tu estilo y combinan perfecto con todos estos elementos.

La oficina no tiene por qué ser aburrida. La vestimenta ocupa un lugar central en esta temporada con una variedad de actualizaciones, que incluyen impresiones interesantes y colores inesperados como el borgoña, que es tan versátil como el azul marino o el gris clásico. Puedes usar piezas pesadas en formas personalidades; Una pulsera elegante es un accesorio que puede dar un toque estilizado.

El nuevo estilo del día a la noche es una nueva versión de la feminidad. Tonalidades pastel, satén, y accesorios con un toque retro, bien estructurados, hacen una combinación importante. Apila diferentes tipos de cristales para obtener un toque atrevido que actualiza y revitaliza tu estilo. Hay varios estilos de pulseras para mujer, con un dije en solitario que pueden personalizar tus accesorios y darles un toque de feminidad.