El 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, una tradición cristiana de las más veneradas en España. Es una fecha que invita a la reflexión, a la oración, a compartir con seres queridos en honor a todos los difuntos que han dejado su huella en la tierra y que se han convertido en un ejemplo. Regalar una taza personalizada con el santo del cual es devoto a tus invitados o familiares es una magnífica idea para agregar originalidad a esta fecha.

 

Regalar taza de Todos los Santos a los más pequeños

Un taza personalizada con imágenes alusivas a los Santos para los más pequeños de la familia es una buena oportunidad para comenzar a motivarlos en el conocimiento de la religión. La familia católica tiene la ventaja de utilizar este elemento personal de uso diario para incorporar el hábito del agradecimiento, la oración y la devoción por quienes son los mejores ejemplos a seguir en el camino espiritual.

 

 

Un festejo tradicional merece una taza personalizada

Estamos en una época donde las tradiciones se han ido perdiendo en todos los ámbitos y es responsabilidad de todos mantenerlas vigentes. Que los santos sean venerados, recordados, mencionados de generación a generación es una tarea que mantiene la importancia de la fecha vigente, que llena los espíritus y alivia el alma.

Un regalo siempre es motivo de felicidad y, si además, lleva consigo arraigado un mensaje o un aprendizaje, su valor es mucho mayor. En estas fiestas no es quizá lo más común entregar un obsequio, sin embargo, un recuerdo para cada uno que comparta el almuerzo con un Santo o Santa, se recibe como una bendición.

Si la familia es practicante pueden dialogar sobre quién es cada santo que aparece en las tazas personalizadas, por qué son conocidos, qué significado tienen para los creyentes. Este regalo es original, útil, barato y propicia un momento diferente para compartir entre quienes creen en ellos.