En una época en la cual la pandemia azotó con furia a la gran mayoría de los países del mundo, el Covid se convirtió en un rival a vencer o del cual defenderse por todos. Lo cierto es que tener un compañero, amigo o familiar que han transitado por la enfermedad es lo más frecuente, y qué mejor oportunidad para reconocerle su logro con una taza personalizada ‘YO LE GANÉ AL COVID’.
Adaptaciones de la taza personalizada Covid
Si bien la frase ‘Yo le gané al Covid’ es una de las más representativas, cada uno puede darle su toque y modificar la frase, utilizar colores e incluso agregar imágenes. Lo importante es que el mensaje se exclusivo para esa persona que ha salido adelante y orgulloso contará a sus nietos que sobrevivió a una pandemia.
Las tazas personalizadas son elementos personales de gran durabilidad, por lo que éste será un regalo que puede mantener por años. Una especie de trofeo para mostrar a los demás cuando cuente sus vivencias durante los años 2020-2021.
Es también un reconocimiento y una forma de expresar la importancia que este ser tiene para nuestras vidas. Recordarle en una taza propia que es un ganador se convierte en una opción para celebrar juntos por la buena fortuna y sellar la felicidad de tal éxito.
Tazas personalizadas para promover la prevención
Otras opciones vinculadas al Covid son las tazas personalizadas con letreros específicos sobre cuidados como el uso de barbijo o lavado de manos. Sería una muy buena alternativa para regalos a empleados o personas que trabajen en sitios donde estén en contacto con otros.
Lo importante es que, sea cual sea el mensaje, siempre se tome unos minutos para que sea lo más personalizado posible. Piense en los gustos del destinatario, agregue colores o mensajes positivos. Recuerden que también pueden elegir la taza mágica y sorprenderlos cuando sirvan su café.