Una pulsera para ti y para mí representada con un ancla y un timón: Creamos el destino que tome nuestro barco. Esta pulsera representa el amor, la confianza y fortaleza.
Hay gran variedad de pulseras para pareja, la mejor opción para compartir es una pulsera con ancla y timón. Su belleza, elegancia y estilo son ideales ya que podemos usarlas con todos los outfits, sin mencionar su gran significado.
El ancla como amuleto tiene un significado muy espacial que data de tiempos antiguos cuando los marineros la portaban en sus tatuajes. El ancla representa la fuerza, la estabilidad, la seguridad y la estabilidad. Cualidades que le brinda el ancla al barco. Es por eso que cada persona tiene su propia ancla, en este caso su pareja, esa persona especial y única que hace que nos sintamos seguros aún en los peores momentos.
El ancla nos hace recordar que en algunas ocasiones es necesario hacer una pausa en nuestra vida para descansar y poder tener mayor energía, fuerza y entusiasmo.
Por otra parte el timón es un elemento fundamental para maniobrar y dar dirección a cualquier embarcación. De lo contrario la embarcación se perdería en el mar.
Los timones simbolizan el rumbo que se va a seguir como pareja, ya que son usados para marcar el rumbo. El timón también representa la búsqueda de un nuevo camino que debe tomar la relación para que en lugar de estancarse, pueda crecer y fortalecerse. Representa el compromiso que hace cada uno para poder seguir el mismo rumbo al estar juntos y así encontrar la afinidad de la relación.
El ancla y el timón juntos, representan las cualidades que ambas personas deben tener para poder tener una relación armoniosa, representan la función que tiene uno en la vida de el otro y el propósito que tienen juntos.