ONYX, LA PIEDRA DE LA PROTECCIÓN 25 febrero, 2019 – Publicado en: Seviatelle

La piedra Onyx es un cristal que pertenece a la familiar de los cuarzos, es decir, es un cristal de roca, es una piedra semipreciosa muy usada en artículos personales como las pulseras. Es la piedra que aporta más protección. Ella absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro nuestro o que llegue a nosotros desde afuera, cualquier ataque psicológico o psíquico.

Es bueno usarla en una pulsera de vez en cuando, para limpiar la propia aura y es bueno usarla cuando sepamos que vamos a encontrarnos con personas o situaciones negativas; también cuando visitemos hospitales o funerarias.  Ella también se encargará de limpiar la energía de la casa si la dejas en ciertos rincones.

El Onyx por ser una piedra muy relacionada con la protección espiritual, aumenta la percepción y aguza los sentidos, dejándolos más alertas a los peligros que nos rodean y no percibimos, desde amenazas hasta algún problema más sutil. En el campo emocional este cristal purifica las energías del ambiente, trayendo más tranquilidad y certeza para las decisiones de la vida consideradas difíciles. En el campo espiritual ella es muy conocida como la piedra que abre caminos y trae consigo la prosperidad tan deseada.

Esta piedra corresponde al primer Chakra o Chakra Raíz y te ayudará a asentar la energía, a anclarte, aterrizar en este plano físico y la realidad cotidiana y es fantástico para despojarnos de los miedos. También te aporta vigor, resistencia, fuerza, constancia, permanencia, tenacidad, firmeza, durabilidad, valor y autocontrol.

Cuando te conectes con las propiedades curativas del cristal Onyx, recuerda las sabias palabras de Ralph Waldo Emerson: “Lo que tienes miedo de hacer es una indicación clara de lo siguiente que debes hacer “. Toma tus pulseras de piedras de Onyx y conquista tus miedos, lo único que se interpone en tu camino y en tu verdadero destino.