UNA FORMA SENCILLA DE LUCIR ELEGANTE 17 marzo, 2019 – Publicado en: Seviatelle

Tener un estilo elegante tiene que ver con elementos clave y la combinación adecuada. Cuando conoces tu estilo sabes que se te ve muy bien y te hace sentir confiado cuando sales de casa.  Por lo general, los estilos clásicos y minimalistas se verán elegantes todo el tiempo, según los colores y las opciones de ropa que representa cada uno.

Si quieres lucir elegante, los tonos neutrales son los mejores en este caso. Son abundantes en las tiendas, se combinan fácilmente entre sí y ayudan a darle variedad a tu guardarropa. Recuerda los tonos neutros más comunes son blanco, beige, crema, azul marino, negro y gris.

Ten en cuenta que un estilo elegante y sofisticado siempre debe ser personalizado y ajustado a la forma, figura y tamaño de cada uno, por lo que no es aconsejable usar ropa mas grande o accesorios que no se fijen bien a nuestra medida. No todo lo que llevas tiene que estar perfectamente acomodado y ajustado. Puedes mezclar piezas desestructuradas para un aspecto más relajado sin perder la idea inicial de elegancia.

No te olvides de las joyas, Estos elementos son la mejor forma de resaltar sutilmente una apariencia sofisticada, pendientes, collares, anillos de un estilo minimalista se adecuan perfectamente y las pulseras elegantes de plata, oro o piedras semi-preciosas, ya sean pesadas o varías pulseras delicadas, son el complemento perfecto para lucir elegante sin esforzarse demasiado.

Invierte en elementos básicos, de buena calidad que se ajusten bien, y que pueda mezclarse y combinarse fácilmente entre si. Los accesorios, que son mucho más baratos que la ropa, pueden ayudar a cambiar tu apariencia.

Por último, ten en cuenta que tus manos, y los accesorios que pongas en ellas son un reflejo del cuidado que tienes con tu apariencia, especialmente si lleva puesta una pulsera barata pero estilizada o un anillo sencillo que llame la atención y resalte tu estilo.